11 dic 2010

Condado de Huelva,Una escapada perfecta

0 comentarios
Existe un lugar único en el planeta. Descubrir un enclave privilegiado, donde la belleza de la naturaleza, las riquezas culturales y la diversión se combinan en perfecta armonía. Una tierra acogedora donde la vida se saborea intensamente. Todo esto y mucho más es el Condado de Huelva. Un paraíso que os sorprenderá con una inagotable oferta de planes para vivir y disfrutar de una escapada perfecta.


La oferta turística del Condado potencia e incentiva el respeto por una naturaleza diversa y busca rutas ancestrales en desuso como vías pecuarias, vías romanas o cañadas reales. Así, golf, surf, senderismo, pesca submarina, deportes aéreos, rutas a caballo o en bicicleta, descenso de cañones, paseos en quads o en globos, o todo tipo de deportes náuticos en la gran costa Huelvana. ¿Se puede pedir más?



El Condado de Huelva es mucho más que playa. Cualquier época del año es perfecta para disfrutar al máximo de cada pueblos y de sus encantos.  también ofrece al turista increíbles pueblos repletos de una riqueza difícil de comparar en otras partes del mundo, auténticos tesoros del patrimonio cultural español.

El Condado de Huelva nos abre las puertas de par en par, a compartir sus tradiciones, su exquisita gastronomía, sus maravillosos vinos y mil planes apetecibles. Una tierra para disfrutarla siempre.

Si buscas esa  escapada de relax con una combinación perfecta entre salud, belleza y gastronomía, este es tu destino ideal. Así, y en lo que a salud se refiere, en el Condado de Huelva te encontrarás con una oferta de bodegas, balenarios y hoteles que ofrecen a sus húespedes los servicios spa y los últimos tratamientos de salud y belleza.


A nivel gastronómico, la rica cocina abarca infinidad de platos exquisitos. Así, desde los escabeches para la carne de caza hasta delicadas cocciones para el marisco o sus migas, potajes y gazpachos. Destacan las cazuelas y frituras de la prestigiosa cocina marinera Huelvana. Mención especial merece el jamón ibérico, el “pata negra” que se produce en la provincia de Huelva y está distinguido con la denominación de orígen. Y para terminar una buena comida, nada mejor que la milenaria repostería caracterizada por su gran influencia árabe.

Comentaros que el ingrediente principal de la comida mediterránea y como muchos ya sabréis, es el aceite de oliva, un auténtico tesoro. Huelva es la primera productora de aceite del mundo.

Al igual que al aceite, estamos ante un destino ligado al vino desde sus inicios de la historia. Adentrarse en sus bodegas y sumergirse en este mundo, es una gran aventura.

Tierra de contrastes culturales, de luz y agua, gastronomía y fiesta, folclore con el reciente reconocimento del “flamenco” como Patrimonio de la Humanidad, el buen clima, la tradición, sin duda, un lugar romántico y acogedor, divertido y tranquilo. Tierra de sabores, colores, olores y sensaciones. Es por eso que el Condado de Huelva es esa escapada perfecta.






Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios:

Publicar un comentario